• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • YouTube
Please select your page

Bienvenido a Euroservices de Barcelona

 

Euroservices de Barcelona es una empresa de servicios dedicada al apoyo global de la Pyme. Especializada en servicios informáticos (Asistencia Técnica y Comercial, Servicios y suministros de hardware y software), nuestro equipo humano de más de 30 profesionales desarrolla líneas de apoyo a las Pymes que van desde el servicio de mantenimiento y venta de consumibles hasta la asistencia de Recursos Humanos

Nuestra oferta la integran servicios de Consultoría, Redes y Comunicaciones, Venta de Equipos, Accesorios, Consumibles y Reparación de ordenadores personales (Desktop y Portátiles), impresoras (láser, inkjet y matriciales), faxes y multifunción.

Nuestro servicio comercial incluye diferentes contratos de mantenimiento, así como el servicio de la venta de reparación.

Ofrecemos un servicio integral en toda España a través de una red de oficinas colaboradoras, lo que nos permite asistir a sus necesidades donde su empresa lo precise.

Numerosos clientes ya han confiado en nosotros en las soluciones que ofrecemos de Servicio TécnicoServicio ComercialMaterial Informático.

 

Nuestros servicios

Consultoría y Asesoría - Hardware, Software y Comunicaciones: Analizamos su caso individualmente para ofrecerle las mejores soluciones a todos los niveles. Le asesoramos en la compra, ejecutamos la instalación y posteriormente le ofrecemos un mantenimiento profesional y la provición de consumibles necesarios para que el parque informático de su empresa se mantenga en las mismas condiciones de eficiencia que el primer día.

Implantación de sistemas: Diseñamos, a tenor de sus indicaciones, toda la infraestructura informática de su corporación, le ofrecemos las mejores opciones en cuanto a equipos, software, routers, impresoras, ... para que, más tarde, un equipo de técnicos especializados, se encarguen de instalar, configurar y poner en marcha todo el sistema.

Soporte y mantenimiento: Nuestro equipo de técnicos resolverá cualquier incidencia en el plazo más breve posible, desde intervenciones online para fallos de configuración o problemas de software en general, con el consecuente ahorro de tiempo y costes, a intervenciones in situ de nuestros  técnicos en su propio despacho, negocio o dondequiera que el problema le haya surgido.

Ley Oficial de Protección de Datos: Cada día está más presente en el día a día de nuestras empresas, y el desconocimiento de la ley, no exime su cumplimiento. Le asesoramos sober esta ley, le hacemos un estudio y podemos implantarla en su empresa con la máxima rapidez y mínimas molestias.

Presencia en web: El auge de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha provocado que sea imprescindible en cualquier organización el exponerse en la Web. Le ofrecemos los mejores medios para hacer que su emrpesa tenga una imagen en Internet clara y concisa.

Conexión a Internet: Estar conectado a Internet es, hoy en día, un etma de principal importancia. Le ofrecemos todo tipo de conexiones ADSL con las mejores operadoras del país. No importa si la conexión es por línea tlefónica, datos o modem USB. Podemos ofrecerle la mejor alternativa en cada caso.

Telefonía IP: Es la gran apuesta del futuro de las telecomunicaciones puesta hoy en día al servicio de todos los clientes. Anailzamos sus necesidades y dimensionamos sus comunicaciones para que sean lo más económicas posible. Disfrute de los máximos servicios de poseer una centralita digital en su negocio.

Coste por Copia: Hoy en día, lo importante es pagar úicamente por lo que se consume. En el coste por copia, todo el mantenimiento y consumo de sus equipos de impresión está soportado por un precio que se paga únicamente, si se utilizan estos equiops, y a unos precios totalmente competitivos.

Material de Papelería: La diferencia está en los pequeños detalles, en todos aquellos, que te permiten un ahorro de costes importantes. Para poder ofrecer un servicio integral, hemos añadido también todo el material de papelería dentro de nuestros servicios. Para que te olvides de todo y puedas ocuparte de lo más importante. Desde paquetes de folios hasta bolis, pasando por post-it, grapadoras, clips, mobiliario de oficina y un gran etcétera de material.

Seguridad y VideoVigilancia: La protección física, es uno de los asuntos primordiales últimamente. Los acuerdos que tenemos firmados con empresas de seguridad nacional del más alto nivel, nos permiten ofrecer un servicio de las máximas garantías con conexión directa a las fuerzas de la ley.

Todos estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerles en la actualidad, pero no nos gustaría dejar de lado el trato humano y profesional de todos los trabajadores de nuestra empresa, los cuales estarán gustosos de informarles de cualquier duda que pueda haberles surgido.

Como les comentábamos al inicio, tenemos SOLUCIONES REALES PARA PROBLEMAS REALES. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles con la máxima profesionalidad.

 

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para que nuestros profesionales analicen las opciones personalizadas que mejor se adapten a su negocio por exigente que sea.